Expertos en la protección de tus trabajadores
Skylotec
SKYLOTEC es líder mundial en equipos de protección. Esta empresa familiar alemana, lleva más de 70 años desarrollando y fabricando soluciones de protección anticaídas. Cuenta con una amplia gama de productos, desde arneses y cascos hasta cuerdas de sujeción y equipos de descenso y rescate.
La marca representa equipos que combinan seguridad, funcionalidad, facilidad de uso y un alto nivel de confort. Somos distribuidores oficiales de esta marca, y además, contamos con la autorización para la revisión y reparación de los equipos de Skylotec especialmente de su dispositivo de rescate y evacuación Mila.


Edelrid
EDELRID es un fabricante mundial de cuerdas de escalada, equipos de montañismo y seguridad laboral. Sus 160 años de historia, la avalan como una de las grandes empresas que ha sabido evolucionar para ofrecer lo mejor a sus clientes. Los productos EDELRID Work Safety están diseñados específicamente para los desafíos de la escalada industrial y el cuidado de árboles, así como rescate.
Petzl
PETZL es una empresa francesa productora de material de deportes de aventura: escalada, alpinismo, espeleología y trabajos verticales. Su gama de material de escalada es amplio, aunque el equipamiento más reconocido son los arneses, cuerdas, linternas de espeleología y su sistema de seguridad deslizante anticaídas ASAP.

Periocidad de las revisiones
Cada equipo de protección individual se debe revisar cada 12 meses, con especial atención a cada una de las partes clave del equipo, como pueden ser costuras o hebillas. Tras la revisión completa del EPI, certificamos si este es apto o no apto para la continuidad en su utilización.
Nuestros clientes nos propocionan toda la información posible sobre el uso que se ha hecho de cada EPI, así como del entorno de trabajo donde ha sido utilizado y de las posibles sustancias químicas con las que haya estado en contacto.
El resultado de la revisión siempre queda reflejado en una ficha de control, la cual certifica el estado actual del EPI, que puede ser apto o no apto. Si un EPI ha rebasado su fecha de uso, también se considerará no apto.

Contamos con la confianza de los fabricantes líderes del mercado







