Nuestros alumnos califican de nuevo con «sobresaliente» nuestras formaciones en GWO
Nuestros alumnos han calificado con «sobresaliente» las formaciones que hemos desarrollado durante el último año en GWO, el estándar formativo para capacitar y cualificar a todos los profesionales del sector eólico bajo unas directrices comunes en materia de seguridad laboral. Los datos extraídos de las evaluaciones reflejan que más del 90% de nuestros alumnos han otorgado calificaciones entre el 9 y el 10 en los diferentes cursos que impartimos.
En los módulos de BST y BSTR de Primeros Auxilios, Extinción de Incendios, Trabajos en Altura y Manipulación de Cargas, la satisfacción de los participantes ha sido excepcional. En muchos casos, las valoraciones han alcanzado el 100% en la franja de notas más alta, lo que refuerza nuestro compromiso con la excelencia en la formación.
Estos resultados, que pueden consultarse en los informes de satisfacción de cada curso, reflejan el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo humano de Altiur Formación. En especial, queremos destacar el trabajo de nuestros monitores, quienes con su experiencia y metodología innovadora garantizan que cada alumno reciba la mejor preparación posible.
Para nuestra escuela, la calidad de las formaciones y la satisfacción de nuestros alumnos son prioridades fundamentales. Por ello, establecemos una política de calidad que proporciona un marco de referencia para definir y revisar objetivos, con el fin de seguir mejorando y consolidarnos como referentes en la formación en prevención y seguridad laboral.
Seguiremos trabajando para ofrecer programas formativos de primer nivel, con la convicción de que la capacitación de los profesionales es clave para un entorno laboral más seguro y eficiente.
¡Gracias a todos nuestros alumnos por su confianza y valoraciones positivas!
