Los alumnos de GWO que han pasado por nuestros centros de formación de Zaragoza y Valladolid han calificado a nuestra escuela con sobresaliente. Así lo refleja, las encuestas de satisfacción que hemos realizado a más de mil alumnos que han pasado por nuestro centro. En conjunto, la nota media alcanzada es del 9,51. Para todo nuestro equipo humano estos resultados son un incentivo más para caminar hacia la excelencia de nuestras formaciones. Para nosotros es uno de nuestros grandes retos, la mejora continúa.

 

 

 

Estos resultados que se pueden consultar en los informes de satisfacción de cada curso son el reflejo del trabajo de todo el equipo humano de Altiur Formación, y en especial, de los monitores que imparten los módulos de GWO. Para nuestra escuela, la calidad de las formaciones y la satisfacción de nuestros alumnos es una prioridad. Por ello, establecemos una política de calidad que proporcione un marco de referencia para establecer y revisar objetivos, la cual la conoce todo nuestro equipo humano con la finalidad de mejorar y ser referentes en formación de prevención y seguridad laboral.

 

Las encuestas también muestran que más del 90% de nuestros clientes repiten y eligen a Altiur Formación para recibir que sus trabajadores reciban formación en prevención y seguridad laboral, principalmente en sectores como el eólico y las telecomunicaciones. Desde estas líneas queremos agradecer a todos la confianza depositada en nosotros.